El encuentro consiste en convocar a todos los técnicos de espacios para la representación de artes escénicas del país a participar del programa de actividades planificado y que será desarrollado en 2 etapas.

1.- Primera Etapa: Actividades sobre plataforma Web.

Desarrollo de una plataforma virtual en la que los convocados puedan inscribirse, compartir información relacionada con sus labores y espacios; en la que además tengan acceso a información transversal sobre perfiles profesionales, Historia de las Artes Escénicas, un mapa que muestre el emplazamiento geográfico de los distintos espacios, etc.

FECHAS:

Primera Etapa: Actividades sobre plataforma Web.

Enero a Mayo de 2016.

Duración: 120 Días aprox.

2.- Segunda Etapa: Encuentro presencial.

Consiste en reunir personalmente durante dos días a los técnicos de los distintos espacios en dos diferentes locaciones en la ciudad de Santiago, un día por cada lugar. Cada día se desarrollará un programa de actividades entre las cuales se ofrecerán conferencias, conversatorios, talleres, muestras y reuniones.

Los espacios serán, un centro de gran envergadura a nivel de programación y desarrollo técnico (ejemplo: Matucana 100 o GAM) y un espacio emplazado en una comuna alejada del centro de Santiago cuyo perfil y programación tenga un enfoque mayor hacia las actividades comunitarias y municipales.

FECHAS:

Segunda Etapa: Encuentro presencial.

Julio de 2016.

Duración: 2 Días.